El Servicio de Atención al Usuario se encuentra situado en la Planta Baja del edificio de Consultas Externas (Policlínico).
Servicio de Información: 969 179 922
Horario: de 8 a 15 horas, de lunes a viernes.
Esta unidad está creada con el fin de mantener una relación más personal con los usuarios. Tiene como compromiso informar, orientar y ayudar a todos los usuarios del hospital, con el fin de que su estancia y la de sus familiares sea plenamente satisfactoria. Depende directamente de la Dirección Gerencia, con la que se coordina para conseguir el objetivo común de mejora continua.
Canaliza los problemas asistenciales dentro y fuera del área de salud,que no hayan podido ser resueltos por los cauces habituales, así como el seguimiento y defensa de los derechos y obligaciones de los usuarios.
Igualmente, el personal que forma parte de este Servicio, estará a su disposición para recibir y tramitar todas las sugerencias, agradecimientos o reclamaciones, que usted considere oportunas, relacionadas con el normal funcionamiento del hospital.
Periódicamente acudirá a su habitación con el objeto de ayudarle a resolver, a usted y a sus familiares, todos aquellos problemas sociales que puedan derivarse de la enfermedad que padece y de las circunstancias de su Hospitalización; podrá informarle y ponerle en contacto con los servicios sociales de su zona si lo desea.